¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos? 

Somos  una red de centros Integrales de Salud Oral y Cráneo Cérvico Mandibular que tiene más de 20 años de experiencia en el area dental. Contamos  con sucursales en Santiago y Valparaíso. Nuestros inicios se remontan al año 1989 en la ciudad de Valparaíso, a manos nuestro fundador el Doctor Fernando Lillo Bugueño, Cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso, especialista en Ortodoncia y Disfunción, con  más 23 años de experiencia.   Debido al éxito de nuestro modelo de servicios, en el año 2004 abrimos  una nueva sucursal en Santiago, ubicada en Paseo Estado 115, oficina 3. La cual ha tenido un crecimiento sostenible en el tiempo, captando nuevos pacientes y logrando fidelizar a los antiguos, quienes siguen depositando su confianza en nuestro equipo  constituido por excelentes profesionales odontólogos y personal auxiliar, cada uno con distintas especialidades para así garantizar una atención  de excelencia y confianza utilizando  la mejor tecnología. En la ciudad de Valparaíso continuamos con nuestra labor dental,  en dos centros ubicados en Edwards #660, oficina 201 y en Avenida Playa Ancha #60.

Valores Corporativos 

Excelencia: Actuar con profesionalismo, con un deseo de transparencia y de calidad para satisfacer a todos nuestros pacientes.
Confianza: Colocar a nuestros pacientes en el corazón de nuestras acciones diarias, cuidando las relaciones entre cada uno de los actores de nuestra clínica, la sociedad y la familia, estableciendo un compromiso profundo y duradero.
Misión:  “Somos un Centro de Salud Oral y Cráneo Cérvico Mandibular, enfocado en entregar a nuestros pacientes la máxima asistencia en servicios odontológicos integrales de manera eficiente y eficaz. Es por esto que contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una asistencia cien por ciento personalizada, pensada en la salud y bienestar de toda su familia”.

 

Visión: “ Ser sinónimo de excelencia y confianza, generando relaciones de largo plazo con nuestros pacientes a través de servicios integrales, oportunos y de primer nivel, para así lograr el posicionamiento como el mejor centro dental de la región”.